En Hello Beer nos preocupamos de llevar a la puerta de tu casa las superdruper, wenasas, y atómicas cervezas artesanales del mercado.

Bajo el alero de HelloWine, queremos expandirnos y ayudar a potenciar con todo el fua el mercado de cervezas artesanales que cada vez es más grande en nuestro país y que muchas veces los consumidores no se atreven a explorar ya que no cachan o creen que hay que ser un experto o demasiado 'snob' para disfrutar una cerveza de este tipo.

A través de nuestro conocido modelo de suscripciones queremos hacer un link entre los amigos consumidores de cervecita y la industria, llevando 5 fabulosas chelas mensuales de diferente marca y/o estilo a la puerta de tu hogar. Además, podrás disfrutar de un contenido exclusivo, didáctico y entretenido en nuestra revista 'Salú' para que logres aprender cada vez más sobre la industria y el crecimiento que ha tenido en los últimos años este maravilloso bebestible que aman con todo su corazón.

¿QUIÉNES SOMOS?


¡Nosotros! Tremendos secos buena onda, amantes de la industria y capos en vinos y birras que quieren presentarles este nuevo proyecto. Un Fran, una Paz, una Paulina, una Maca, un Pablo, un Juande, un JP, un Domingo, un Felipe, y podríamos seguir etiquetando a todos nuestros máximos que día a día trabajan para llevarles magia embotellada a sus puertas. Somos varios en este lote que queremos traspasarle nuestro amor por los lúpulos y las uvitas y convertirlos en todos unos beerlover y winelover.

¡Un tremendo equipo que tiene en común el gusto por el vino y la cerveza, y la pasión por llevar esta magia a la puerta, a la vida y al corazón de cada vez más personas! Todo partió con Hello Wine (que probablemente lo conocerás ¡ya que llevamos años trabajando por eso!) y ahora seguimos con HelloBeer, desde dónde queremos seguir sorprendiendo y deleitando cada vez a más suscriptores con el mundo de la fantástica cerveza artesanal, en las puertas de sus casas. Enseñándoles y compartiendo nuevos sabores, variedades y tips acerca de este increíble mundo que es de otro mundo. Además, queremos ser una vitrina para la infinidad de increíbles marcas locales con las que contamos en nuestro país. Desde cerveceros grandes y pequeños, del Norte al Sur, del este al oeste, de Júpiter hasta Plutón, y llevarlas a tu casa, que las prueben y, ¡disfruten! Porque para gozarlas no hay que ser un experto, si no que tan solo ponerse a probar. La ansiedad nos consume y estamos que cortamos las huinchas para mostrarles todo lo que tenemos preparado.

¡Ups, se nos olvidaba!


Tu suscripción incluirá 5 distintas mágicas cervezas artesanales cada mes, entregadas en la puerta de tu casa junto a nuestra Revista ¡Salú! cervecera que te irá enseñando mes a mes del mundo de la cervecita, junto a las notas de cata, tips, maridajes y ¡más! Y si vives en Santiago (**) el despacho es gratis por todo el tiempo que estés suscrito disfrutando de hacer ¡Salú!

** Para especificaciones de envíos, revisar políticas de despacho.